Así lo hacemos

Creatividad, encuentro de soluciones eficaces, suficiencia técnica, profesionalidad, son elementos imprescindibles para cada proceso, en cada aplicación. Con rigor, previendo cada paso para cumplir los objetivos.

EL EQUIPO

De personas para personas. La señaléctica, la identidad visual es una suerte de melodía, de comunicación no escrita entre los objetos y las personas que los ven. Por eso las personas son importantes en R&S. La palabra equipo va más allá de la fórmula establecida. En R&S equipo es implicación, profesionalidad, conocimiento.

Jesús Aquilué

Fundador de Imagen Corporativa R&S1994, SL., es responsable de Gerencia, cargo que compatibiliza con la atención personalizada a clientes y supervisión de los proyectos que derivan de la gestión comercial.

Jose Parra

Jose es nuestro Director Industrial y en paralelo, desempeña las funciones de Dirección Adjunta. A partir de la aceptación de los proyectos, su función principal es dar forma y coordinar a los diferentes departamentos, Ingeniería, Diseño, Producción, Fábrica y Montaje…. La calidad de su trabajo, y su gran experiencia en el sector, garantizan el éxito de los proyectos.

Silvia Pérez

Silvia es la responsable del Departamento Financiero y Contable, sin dejar de lado la coordinación de las diferentes plataformas de contratación y todo lo relacionado con PRL.

Yolanda Adrados

Yolanda desarrolla su trabajo en el Departamento Logístico, y es la responsable de tramitar junto con producción las necesidades administrativas, relación con instituciones oficiales y ayuntamientos, legalizaciones, y actualmente es la coordinadora y responsable de la correcta implantación de la ISO.

Mireia Clavell

Como Responsable de Proyectos, Mireia coordina, desarrolla y gestiona directamente la implantación e implementación de las necesidades en cada fase, llegando a cada detalle en su relación directa con los clientes, atendiendo a nivel comercial sus necesidades y preparando los lanzamientos para producción.

Paco Rusi

Paco forma parte del Departamento de Ingeniería. Es él el responsable de proyectar, desplegar  y dar forma industrial a los trabajos en su fase inicial preparando los originales que trasladaremos a fábrica. Como proyectista, colabora directamente con el Departamento Comercial en la implantación gráfica.

Carles Conesa

Carles, es una persona polifacética, con sus conocimientos técnicos, es de gran apoyo en la gestión y control de plotters e impresiones digitales. Posteriormente, da forma en fábrica a todo lo desarrollado en el Departamento Gráfico.

Javier Herrero

Javier, con más de 20 años en la estructura de R&S, desarrolla su trabajo principalmente dentro de la sección de metalistería, siendo una persona de gran valía en todas las áreas de la empresa, tiene la virtud de complementar con su experiencia y sumar en todo lo que desarrollamos en fábrica.

Walker Lenin

Lenin, integrado en la sección de vinilos, es el encargado de dar forma gráfica a todo lo anteriormente aplicado…, igualmente, aprovechamos sus grandes cualidades en fábrica para coordinar la sección de plásticos, directamente ligada a su trabajo principal.

Isaac Fumanal

Supervisor Técnico en Fresadora y Control Numérico, Isaac es responsable de las secciones técnicas de fábrica dirigiendo los trabajos. Se encarga de todos los detalles más delicados relacionados con esta fase de la producción, sin dejar de mirar al resto de secciones donde desde hace casi 10 años ha venido aplicando su gran experiencia en el sector.

Manuel Izquierdo

Manuel es nuestro “Maestro Artesano”. Integrado en la sección de metalistería, su especialidad es crear manualmente todas aquellas piezas que las máquinas no pueden hacer. Él aporta con su dedicación el valor añadido que requiere cada trabajo.

Manolo Torres

Como Responsable de Fábrica, Manolo coordina de forma ágil y eficaz los trabajos a lo largo de las diferentes secciones. Con su experiencia, aporta grandes soluciones para los pequeños detalles que puedan surgir. Finalmente, supervisa la correcta ejecución, aportando el sello de Control y Calidad.

Samuel Carretero

Integrado en el Departamento de Ingeniería, Samuel proyecta y desarrolla los diferentes planos y documentaciones que posteriormente se desarrollarán en fábrica. De el depende en gran medida, el éxito de lo que fabriquemos.

MEMORIA TÉCNICA

El corazón del proyecto. Soluciones de fabricación, materiales sugeridos, dimensión de los datos mecánicos, cuestiones tanto eléctricas como de instalación y valoración. Aprobado el proyecto, este se incorpora al flujo de fabricación donde nuestro personal lo materializa utilizando recursos de carpintería, electricidad, metalistería y rotulación.

DISEÑO

La obra, el principio, de la idea a la realidad, de la marca a la expresión de los valores. Los proyectos puestos en imágenes. Capacidad creativa y suficiencia tecnológica. Con ello cada proyecto, cada idea, toma forma en los espacios elegidos.

FABRICACIÓN

R&S implementa en sus propias instalaciones todos los procesos de fabricación estratégicos en cada desarrollo y supervisa los de partners complementarios. Esa colaboración, la permanente innovación en la búsqueda de sistemas de fabricación que aporten originalidad a las soluciones, garantiza los resultados finales.

MONTAJE

La correcta ejecución de un montaje es el reflejo de un proyecto bien desarrollado. Trabajamos con rigor y profesionalidad. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en el éxito comercial o social de las marcas de nuestros clientes.

SERVICIO

Con cada montaje no termina el trabajo. Nace una implicación en el crecimiento de cada marca, de cada cliente. Supervisando el mantenimiento de la imagen, aportando soluciones nuevas fruto de la evolución permanente de la forma de comunicar, de señalizar.