Así lo hacemos

Creatividad, encuentro de soluciones eficaces, suficiencia técnica, profesionalidad, son elementos imprescindibles para cada proceso, en cada aplicación. Con rigor, previendo cada paso para cumplir los objetivos.

EL EQUIPO

De personas para personas. La señaléctica, la identidad visual es una suerte de melodía, de comunicación no escrita entre los objetos y las personas que los ven. Por eso las personas son importantes en R&S. La palabra equipo va más allá de la fórmula establecida. En R&S equipo es implicación, profesionalidad, conocimiento.

MEMORIA TÉCNICA

El corazón del proyecto. Soluciones de fabricación, materiales sugeridos, dimensión de los datos mecánicos, cuestiones tanto eléctricas como de instalación y valoración. Aprobado el proyecto, este se incorpora al flujo de fabricación donde nuestro personal lo materializa utilizando recursos de carpintería, electricidad, metalistería y rotulación.

DISEÑO

La obra, el principio, de la idea a la realidad, de la marca a la expresión de los valores. Los proyectos puestos en imágenes. Capacidad creativa y suficiencia tecnológica. Con ello cada proyecto, cada idea, toma forma en los espacios elegidos.

FABRICACIÓN

R&S implementa en sus propias instalaciones todos los procesos de fabricación estratégicos en cada desarrollo y supervisa los de partners complementarios. Esa colaboración, la permanente innovación en la búsqueda de sistemas de fabricación que aporten originalidad a las soluciones, garantiza los resultados finales.

MONTAJE

La correcta ejecución de un montaje es el reflejo de un proyecto bien desarrollado. Trabajamos con rigor y profesionalidad. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en el éxito comercial o social de las marcas de nuestros clientes.

SERVICIO

Con cada montaje no termina el trabajo. Nace una implicación en el crecimiento de cada marca, de cada cliente. Supervisando el mantenimiento de la imagen, aportando soluciones nuevas fruto de la evolución permanente de la forma de comunicar, de señalizar.

CREANDO IMAGEN